MARKETING EXTERNO

 

 ¿Quieres ganar en profesionalidad para generar confianza hacia tus clientes?, ¿tu presupuesto no te permite tener más gente en plantilla?, ¿quieres hacer marketing pero no sabes por dónde empezar?

¿Necesitas tu propio Departamento de Marketing pero no tienes presupuesto para contratarlo?

 

Déjalo en nuestras manos. Nos convertimos en tu Departamento de Marketing externo y Comunicación. Nos encargamos de realizar las acciones de marketing necesarias para conseguir tus objetivos: comunicación, promociones, captación de clientes o marketing digital. Ponemos a tu alcance un equipo de profesionales que se encargarán de diseñar la estrategia y plan de marketing de tu compañía, desarrollando y poniendo en marcha las acciones necesarias para potenciar tus ventas.

 

Con el outsourcing de marketing, además de llevar toda la parte operativa de las acciones elaboradas en sintonía con el plan de marketing, gestionamos por ti todos los recursos necesarios para poner en marcha este plan: diseñadores, programadores web, empresas de telemarketing, gabinetes de prensa y todo lo que sea conveniente para su éxito.

 

 


¿Ya tienes estos servicios contratados?

Un Director de Marketing Externo es una forma innovadora, eficaz y asequible de tener un Departamento de Marketing

¿Necesitas un Director de Marketing Externo que se ENCARGUE de coordinar para llegar de forma eficiente a tus objetivos de negocio?

En Reset y Set  nos convertiremos en el Director de Marketing que coordinará tus acciones y estrategias para dar la coherencia necesaria a toda la comunicación de tu compañía.

 

 Te ayudaremos a alcanzar tus objetivos gracias a una gestión óptima de estos recursos externos y para poder sacar provecho a tus soluciones de outsourcing, ahorrándote dinero negociando los mejores precios con ellos.



esteban@resetyset.com   678 067 007

jorge@resetyset.com   679 929 180 

resetyset   948 598 355